Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

14 noviembre

El Centro Comercial L'Aljub acoge en sus instalaciones el V Foro Elx Emplea

El evento contará con la presencia de la divulgadora de inteligencia emocional Elsa Punset y será presentado por la comunicadora Carolina Sellés  

13/11/2019 - 

ELCHE. El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge el 14 de noviembre la nueva edición del Foro de Empleo Elx Emplea 2019La Concejalía de Promoción Económica, Desarrollo Turístico y Empleo, del Ayuntamiento de Elche, pone en marcha, por quinto año consecutivo este evento para favorecer la inserción laboral en la ciudad. En esta ocasión, se realizarán cinco ponencias y una mesa redonda, en la Sala 4 de los Cines ABC. Además, en la plaza central se instalará el ‘Circuito de empleo’ con una zona de exposición de empresas. El servicio personalizados de foto profesional se llevará a cabo en la Sala 10 de los cines y la grabación de vídeo currículum, en la Sala 9.

Esta nueva edición contará con ponentes tan interesantes como: Alfonso Alcántara, especialista en la reinvención profesional; Patricia Galdón, asesora, formadora y conferenciantes en gestión de talento; José María Gómez Gras, catedrático de la Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández de Elche; Zapata Tenor, cantante y conferenciante y Elsa Punset, divulgadora de la inteligencia emocional. Además, el moderador de la mesa redonda será Ángel Solanes, doctor en Psicología y la presentadora del evento será Carolina Sellés licenciada en periodismo y experta en streaming.

Una de las prioridades de este encuentro es el desarrollo de políticas activas de empleo para favorecer la inserción laboral en la ciudad. El Foro Elx Emplea es una de las herramientas utilizadas para lograr este objetivo, por esta razón el Centro Comercial L’Aljub ha querido implicarse activamente, patrocinado y acogiendo esta iniciativa.

Noticias relacionadas

next
x