BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha anunciado este miércoles el regreso al equipo del central madrileño Nacho Vallés, quien ha militado en las últimas cuatro temporadas en el Sinfín de Santander.
Valles, de 23 años, llegó al Benidorm en la temporada 2015/16, su primer año de sénior, y estuvo dos temporadas bajo las órdenes del actual entrenador Fernando Latorre.
En la temporada 2017/18 recaló en las filas del Balonmano Sinfin en la categoría de Plata, logrando el ascenso ese mismo año y disputando las tres siguientes temporadas en la Liga Asobal.
"Estoy muy contento de volver a Benidorm. Creo que estos cuatro años en Santander me han hecho crecer como jugador, ya que he cogido experiencia en la competición y he crecido en muchos aspectos del juego", indicó el central.
Vallés aseguró estar "muy ilusionado" con la plantilla que está formando el Benidorm y pronosticó que si se logra una buena compenetración entre todos los jugadores "disfrutaremos de un gran año en el que estoy seguro que se conseguirán metas altas que antes no se habían conseguido en el club".
El técnico del equipo, Fernando Latorre, destacó que Valles regresa "con muchos más kilómetros y experiencia" y vaticinó que asumirá en el Benidorm "un rol muy importante en nuestra apartado ofensivo junto a Álvaro Ruiz".
Esta nueva incorporación se une a las altas ya anunciadas por el Benidorm de Álvaro Ruiz, Iker Serrano, Edu Calle y Pedro Borba, y las renovaciones de Roberto Rodríguez, José Oliver, James Parker, Jules Lignieres, Iván Rodríguez, Ivan Nikcevic y Carlos Grau.