ALICANTE. Diego García no descartaba el martes que el Elche recurriese a la Justicia para defender sus intereses en relación con el 'caso Luis Pérez'.
Pero la decisión adoptada por el jugador andaluz, de no presentarse a firmar sus contratos con el club franjiverde, no parece precisamente fruto de una calentura o de un mal asesoramiento.
Al parecer, el contrato federativo suscrito hace un año con Luis Pérez no contemplaba la renovación que el Elche defiende que debía haberse producido el pasado día 30. Según adelantaba Monserrate Hernández, en el Diario AS, existe un preacuerdo que sí refleja lo anterior pero que no fue incorporado al contrato federativo por lo que las opciones del club franjiverde, de que una reclamación prospere, se reducen notablemente.
Este miércoles, el director deportivo, Jorge Cordero no escondía que Luis Pérez es un jugador interesante para el equipo que además ocuparía ficha de sub-23, pero también reconocía que no es optimista sobre la posibilidad de que continúe en Elche.