X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El campeón olímpico Van Avermaet se impone en la tercera etapa

8/02/2019 - 

CHERA (EFE). El corredor belga Greg Van Avermaet (CPT) se impuso en la tercera etapa de la 70 edición de la Volta a la Comunidad Valenciana-GP Banc de Sabadell, de 194,3 kilómetros de recorrido, con salida en Quart de poblet y meta Chera, con un tiempo de 5:00:16 horas.

El campeón olímpico en Río de Janeiro se impuso tras una potente ataque en los últimos metros de las angostas calles de Chera, que no le pudo aguantar el italiano Matteo Trentin (MTS), vencedor en la etapa de ayer jueves. Luis León Sánchez (AST) fue tercero y Alejandro Valverde (MOV), cuarto.

Edvak Hagen (TDD) se mantiene por tercera jornada consecutiva como líder la general, con un tiempo de 9:23:23, seguido a 5 segundos de Ion Izaguirre (AST), mientras que Alejandro Valverde, defensor del titulo, asciende a la sexta plaza.

Noticias relacionadas

next