Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Buñol propone jugar contra el Elche en la ciudad deportiva del Levante

23/11/2020 - 

BUÑOL (EFE). El CD Buñol ha propuesto a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la ciudad deportiva del Levante UD, que está ubicada en el municipio de Buñol, como escenario del partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al Elche CF ante la posibilidad de que su estadio, el Beltrán Báguena, quede descartado para acoger el encuentro por no disponer de las condiciones mínimas exigidas. 

La RFEF ya ha comunicado oficialmente al Buñol que el partido será transmitido en directo por televisión y que se disputará el miércoles 16 de diciembre, aunque el horario está todavía por determinar. 

"Desde el CD Buñol se ha estado trabajando desde el primer momento ante la posibilidad de que no se pudiera disputar el encuentro en nuestro campo. La prioridad ha sido que el encuentro pudiese disputarse en nuestra población", explica la entidad. 

El Buñol añade que ante las "buenas relaciones" con el Levante ha solicitado jugar en el terreno de juego que habitualmente utiliza su filial, el Atlético Levante de Segunda División B, en la ciudad deportiva levantinista, y agradece la predisposición del presidente de este club, Quico Catalán, para que el partido pueda disputarse en dicho estadio.

Noticias relacionadas

next
x