BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha solicitado este martes el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) el aplazamiento del partido de Liga Asobal que debe disputar el próximo sábado en Torrelavega como consecuencia del brote de Covid detectado en su vestuario.
El club benidormense está a la espera de la totalidad de los resultados de las pruebas PCR que se realizaron ayer la plantilla, cuerpo técnico y personal de la entidad tras haberse detectado tres casos positivos a principios de la pasada semana, tras el partido disputado en Cuenca.
El Benidorm, que ya logró por este mismo motivo el aplazamiento del partido de la segunda jornada ante el Granollers, argumenta para solicitar una nueva suspensión, con independencia de los resultados de los nuevos test, que sus jugadores no han podido entrenar desde hace ocho días.
Además, recuerda que varios de ellos han permanecido aislados y confinados tras sufrir la enfermedad, por lo que no se encuentran en las mejores condiciones físicas para reiniciar la actividad deportiva a pleno rendimiento.