BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm, que este sábado regresó a la competición tras un mes parado, volverá a acumular un nuevo partido aplazado el próximo sábado ante el Barcelona tras el confinamiento de la plantilla catalana por tres casos de coronavirus.
El conjunto que entrena Fernando Latorre ya suma cuatro partidos aplazados como consecuencias de falsos positivos propios, lo que le obligó a estar en cuarentena una semana, o verdaderos de los equipo rivales, lo que ha provocado que solo haya podido disputar cuatro encuentros de la Liga Asobal.
Este miércoles, el Benidorm tiene previsto disputar en Huesca el primero de los partidos pendientes. Posteriormente, el grupo de Latorre iba a viajar a Barcelona para enfrentarse al conjunto local y tres días después recibir en su pista al Logroño, en otro de los encuentros aplazados en su día.
Latorre se quejó la pasada semana a Efe de que el equipo debería disputar seis partidos en 15 para igualarse con la mayoría de sus rivales, pero la suspensión del compromiso en Barcelona impedirá que el conjunto benidormense pueda lograrlo, al menos a corto plazo.