BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm, que ha registrado en su expedición a Huesca seis positivos por coronavirus, someterá a la plantilla este sábado a nuevos test PCR y tras los resultados decidirá si viaja finalmente a Austria para disputar el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la Liga Europea.
La plantilla ya se encuentra de viaje de vuelta a Benidorm tras haber quedado suspendido el compromiso que este viernes debía disputar ante el Bada Huesca, correspondiente a una nueva jornada de la Liga Asobal.
Según fuentes del club, los resultados de las pruebas ofrecen datos contradictorios y afectan a seis componentes de la expedición, todos jugadores.
En función de los resultados y del número de positivos confirmados el club informará a la Federación Europea de Balonmano de su situación y tomará una decisión sobre el viaje a Austria, aunque de confirmarse los contagios el equipo tendría complicada su participación, ya que al haber habido contacto directo en las últimas horas todos sus miembros deberían ser aislados.