BARCELONA (EFE). El sorteo de la cuarta ronda de la Copa del Rey de balonmano ha deparado los emparejamientos BM Benidorm-CB Bidasoa Irún, Villa de Aranda-Frigoríficos Morrazo Cangas, Anaitasuna Pamplona-BM SinFin Santander y Bada Huesca-BM Guadalajara.
Los partidos de ida se jugarán el 15 de marzo de 2017 y los de vuelta el 18 de marzo.
El sorteo, celebrado en la sede social de ASOBAL en Sant Joan Despí (Barcelona), ha sido puro, sin cabezas de serie y sin condicionantes.
En dicho sorteo han estado incluidos los cuatro clasificados de la tercera ronda: BM Guadalajara, BM SinFin Santander, BM Huesca y Bidasoa Irún, junto a los cuatro equipos de Liga ASOBAL clasificados en los puestos del 5º al 8º de la Liga de la temporada 2015/16: Frigoríficos Morrazo, BM. Villa de Aranda, Helvetia Anaitasuna y BM. Benidorm.
Los vencedores de estas eliminatorias quedarán clasificados para la Final a Ocho, que se disputará el 9,10 y 11 de junio en una sede por determinar, y para la que ya están clasificados los cuatro primeros clasificados de la Liga ASOBAL 2015/2016: FC. Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja, ABANCA Ademar León y Fraikin BM. Granollers.