BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este sábado al Logroño La Rioja (17 horas) en un encuentro decisivo para sus aspiraciones de competir en Europa la próxima temporada.
El conjunto de Fernando Latorre, cuarto en la clasificación liguera, se enfrenta al equipo riojano, quinto y rival directo al que aventaja en tres puntos cuando solo restan seis en juego, por lo que cualquier resultado positivo dejaría a los alicantinos muy cerca de su objetivo.
El Logroño venció en su visita a Benidorm en la primera vuelta y es el equipo, junto al Barcelona, que peor se le da al grupo de Latorre a domicilio, ya que los alicantinos cuentan con un pleno de derrotas en sus seis visitas a La Rioja.
El Benidorm no podrá contar, una semana más, con el extremo José Mario Carrillo, baja para lo que resta de competición, y tiene la duda de Álvaro Ruiz, quien sufre problemas en la espalda que le han impedido ejercitarse con normalidad durante la semana.
El técnico alicantino no dudó en calificar el duelo ante Logroño como “el más importante” de la temporada.
“Venimos de jugar ante un rival directo, pero ahora es más difícil todavía ya que Logroño está con opciones y juega en su casa”, dijo Latorre, quien pronosticó que al Benidorm, que acumula siete victorias y una sola derrota en los últimos ocho partidos, “está con ganas y mucha confianza en lograr algo positivo”.