X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

balonmano benidorm 30-30 balonmano sinfín

El Benidorm salva un punto ante un gran Sinfín

9/11/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm logró salvar un punto ante el Blendio Sinfín (30-30) en un encuentro repleto de emoción en el que el conjunto cántabro rozó la victoria hasta el último segundo.

Un tanto de Álvaro Cabanas a 20 segundos del final dejó al equipo de Rodrigo Reñones sin el premio de su primer triunfo fuera tras una espectacular actuación personal de Ander Torrico y Nacho Vallés, ex jugadores del Benidorm en los últimos años.

El encuentro comenzó con dominio local, pero poco a poco el Sinfín fue aumentando su intensidad defensiva e impidiendo la circulación de balón de su rival. Los visitantes aprovecharon los problemas ofensivos del Benidorm para ponerse por delante en el marcador gracias a las paradas de Villa y la efectividad de Postigo al contragolpe.

El Benidorm añoraba a Simonet, renqueante de una lesión muscular, y solo encontró en Skillhammar y Robles remedio a sus males en ataque. El equipo de Zupo Equisoain logró equilibrar el partido y marcar las primeras diferencias, pero un tiempo muerto del técnico cántabro frenó la escapada antes del descanso, al que se llegó con un ajustado (14-13).

Tras el paso por los vestuarios, el Benidorm apostó por su siete titular, incluido Simonet, pero el Sinfín resistió gracias al triángulo formado por Vallés, Torrico y Lon.

El conjunto cántabro aguantó el desgaste físico al que le sometió su rival, con un banquillo más profundo, y alcanzó los últimos minutos con ventaja en el marcador. Simonet tiró de galones para impedir que el festival de Torrico y Vallés acabara en victoria.

Un gol de Cabanas, a 20 segundos del final, puso el definitivo empate, aunque el conjunto santanderino aún tuvo una última opción con un lanzamiento de Valverde que neutralizó la barrera.

Noticias relacionadas

next