X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

defensa de la octava plaza

El Benidorm regala una entrada a sus abonados de cara al partido ante el Guadalajara del sábado

15/04/2019 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm regalará una entrada a sus abonados para el encuentro que el próximo sábado (18 horas) disputará en su pabellón ante el Guadalajara, según ha informado a Efe la entidad.

El club benidormense, cumplido el primer objetivo de la permanencia, pretende incentivar la asistencia a su pabellón para un encuentro en el que iniciará la defensa de la octava plaza, otro de los retos marcados por la entidad para el presente campeonato.

Los abonados del equipo solo tendrán que presentar su abono en la taquilla del pabellón L'Illa de Benidorm para ser obsequiados con una invitación para su acompañante.

El conjunto de Zupo Equisoain no disputa un partido ante su afición desde hace un mes, el pasado 16 de marzo, ya que tras ese compromiso disputó dos partidos a domicilio, en Irún y Santander, y posteriormente se paró la competición por la Copa del Rey y los partidos de la selección, respectivamente.

El Benidorm, tras haber disfrutado de varios días de descanso, comenzará a preparar esta tarde el compromiso ante el equipo alcarreño con la presencia del portero brasileño Leo Tercariol, el montenegrino Leo Mijuskovic y el italiano Gianluca Dapiran, quienes han disputado partidos con sus respectivas selecciones.

Noticias relacionadas

next