BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha anunciado este viernes la incorporación a su plantilla del portero castellonense Samuel Ibáñez, procedente del Incarlopsa Cuenca.
El guardameta de Almassora ha firmado por las dos próximas temporadas y será el compañero del internacional español Roberto Rodríguez en la portería del conjunto benidormense.
Samuel Ibáñez cuenta con una amplia trayectoria en la Liga Asobal, donde ha jugado diez años, tras de ellas en el Fertiberia Puerto Sagunto, dos en Sinfín de Santander y las últimas en Cuenca.
“Estoy muy contento de formar parte del Balonmano Benidorm. Va a ser un año muy importante en el que vamos a jugar todas las competiciones, y eso es lo más grande para cualquier deportista”, añadió Ibáñez en los medios del club.
El entrenador del equipo, Fernando Latorre, también valoró de forma positiva esta incorporación, ya que destacó que el castellonenses “es un portero de coraje y muy trabajador”.
“Es un luchador incansable que además de su trabajo en la portería nos transmitirá valores importantes en un grupo”, apostilló el técnico alicantino.