X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Balonmano Benidorm-SD Teucro (Miércoles, 20:45 horas)

El Benidorm quiere regresar a la senda del triunfo ante el Teucro

11/12/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este miércoles al Conde de Alberei Teucro (20:45 horas) en el último encuentro de la primera vuelta, en el que el conjunto alicantino está obligado a ganar para romper la mala dinámica en la que se encuentra.

El equipo de Zupo Equisoain, tras un inicio de temporada brillante, se ha desplomado en las últimas jornadas y ya está en la zona baja de la clasificación tras sumar una sola victoria en siete partidos y encadenar tres derrotas consecutivas.

El Benidorm, cuyo reto era aspirar a una de las ocho primeras plazas, está obligado a ganar al conjunto gallego para no complicarse su situación clasificatoria, ya que un nuevo tropiezo podría meterle de lleno en la lucha por la permanencia.

Zupo Equisoain afirmó que "no hay excusas" para asegurar la victoria ante el Teucro, un rival que ya venció en Benidorm el pasado curso y que, además, apeó a los alicantinos de la Copa el pasado año.

"Tenemos que ganar por obligación. Es un problema de mentalidad, ya no podemos perder más puntos y hay que sumar sí o sí 'porque es un partido vital", indicó el técnico navarro, quien no tiene bajas para este encuentro.

El entrenador recordó que el conjunto gallego, pese a su situación clasificatoria, ha sido capaz de vencer a equipos como León o Cuenca. "Jugamos en casa y no tenemos que salir relajados . Hay que ganar para cerrar la primera vuelta con 14 puntos", concluyó.


Noticias relacionadas

next
x