X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

balonmano benidorm-bada huesca (18 horas)

El Benidorm quiere reencontrarse con la victoria como local ante Bada Huesca

15/09/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm debuta como local esta temporada ante el Badas Huesca (18 horas) con el reto de romper la mala dinámica en su pista ante un equipo que nunca ha perdido en sus visitas al conjunto alicantino.

El equipo de Zupo Equisoain, que sumó un punto en la primera jornada en Puente Genil, arrastra una pésima racha de la pasada temporada en su pista, donde no gana en competición oficial desde el pasado mes de febrero.

Además, recibe a uno de los rivales que peor se le ha dado desde que milita en la Liga Asobal, el Bada Huesca, que suma dos empates y dos victorias en sus desplazamientos a Benidorm.

Equisoain podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Josep Folqués, quien sigue con su licencia suspendida hasta que la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) resuelva el conflicto que mantiene con el Fertiberia Puerto de Sagunto, su anterior equipo.

El técnico navarro destacó que el Bada Huesca es un conjunto que realiza un balonmano atractivo y al que le gusta "finalizar las jugadas por los extremos". "Ya hizo una gran temporada el año pasado y será difícil de batir", pronosticó Equisoain.

El entrenador confió en que el Benidorm mejore sus prestaciones esta temporada como local, ya que recordó que la pasada temporada a domicilio "éramos imbatibles, pero en casa bambis".

"Quiero la misma concentración, intensidad y capacidad de lucha dentro y fuera", concluyó el navarro, quien admitió que a su equipo "aún le falta algo de tiempo" para acoplar a las nuevas incorporaciones.

Noticias relacionadas

next