BENIDORM (EFE). El TM Benidorm visita este domingo la pista del REBI Balonmano Cuenca (12:30 horas) con el reto de recuperar la dinámica positiva tras enlazar cinco derrotas consecutivas, dos en la Asobal, dos en la Liga Europea y una en la Copa del Rey.
El equipo de Fernando Latorre, tras un gran inicio de competición, está acusando el desgaste de tres frentes competitivos, con dos partidos por semana durante el último mes, lo que provocado varias lesiones y la fatiga del grupo.
Pablo ‘Colo’ Vainstein, Rubén Santos y Carlos Grau siguen lesionados, mientras Mladen Sotic sigue en Serbia tramitando su permiso de trabajo en España y Santi Barceló ha sido citado por la selección argentina junior.
Los duelos en Cuenca siempre han sido equilibrados y de gran tensión y añaden el componente de que varios jugadores han defendido la camiseta de ambos clubes.
Fernando Latorre calificó la visita a El Sargal como “muy complicado” y destacó que el Cuenca es “un gran equipo que está haciendo una temporada muy buena y en su casa es todavía más fuerte”.
“Veremos de qué plantilla podemos disponer y esperamos un partido difícil, aunque esperamos que sea igualado y tener la fortuna de sacar algún punto”, añadió el preparador benidormense.