BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este sábado (19:30 horas) la complicada pista del MMT Seguros con el objetivo de recuperar la dinámica positiva de resultados, interrumpida la pasada jornada cuando recibió la visita del FC Barcelona.
El conjunto de Zupo Equisoain, que ya roza la permanencia matemática, se enfrenta a un adversario en un gran momento de juego y resultados, sobre todo como local.
Para el conjunto alicantino es vital sumar en su aspiración de meterse de lleno en la lucha por una plaza para disputar una competición europea, objetivo del que está distanciado en cinco puntos, por lo que apenas tiene margen de error.
"Visitamos a un equipo complicado, pero el Benidorm está bien y vamos a intentar ganar porque queremos mirar para arriba", afirmó Equisoain, quien recordó que todavía quedan dos puntos "para asegurar la permanencia".
"Si es posible sumarlos en Zamora, mejor", señaló el preparador navarro, quien precisó que en este momento de la competición, en el que hay tanto en juego", "podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera".
Equisoain pronosticó un partido "duro e intenso" ante un Zamora del que elogió su seguridad como local y la "agresividad" de su defensa.
Jesús Morales y Ander Torrico, ambos lesionados, son bajas una semana más en un partido que será especial para el chileno Esteban Salinas, quien regresa por vez primera a la pista en la que logró dos ascensos.