X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de PP ALICANTE elisa díaz cohousing PIMESA benidorm altea

Balonmano Benidorm-Frigoríficos Morrazo (Sábado, 18 horas)

El Benidorm quiere olvidar la decepción de la Copa ante el Cangas

15/03/2019 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este sábado en el Palau (18 horas) al Cangas de Morrazo con el objetivo de sumar una nueva victoria que le ayude a superar la decepción sufrida esta semana en la Copa del Rey.

El conjunto de Zupo Equisoain se centra ya exclusivamente en la Liga Asobal con el reto de asegurar cuanto antes la permanencia matemática y entrar en uno de las ocho primeras plazas, otro de los objetivos del club.

El Benidorm, décimo, pretende mantener la línea de resultados de sus últimos partidos en su pista, donde ha sumado cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros de Liga, ante un rival que llega con la necesidad de puntuar para alejarse de la zona de descenso.

"Es un partido importante y peligroso, porque Cangas viene revitalizado tras su empate en Irún. Seguro que viene con la moral alta", indicó el entrenador navarro, quien destacó la capacidad del conjunto gallego para saber "vivir en el precipicio".

"No se ponen nerviosos y saben salir de estas situaciones peligrosas", valoró Equisoain, quien pidió a su equipo "jugar al máximo" y sin la menor confianza.

Equisoain cuenta con toda la plantilla a su disposición a excepción del cubano Noelvis Robles, quien fue operado recientemente de una grave lesión en la rodilla, por lo que será baja para lo que resta de temporada.

El central argentino Pablo Simonet padece un fuerte golpe en la pierna, por lo que no ha entrenado en los últimos días, aunque todo apunta que finalmente podrá estar a disposición del entrenador. 



 

Noticias relacionadas

next