BENIDORM (EFE). El TM Benidorm recibe este sábado en el Palau (20 horas) al Blendio Sinfín en un partido marcado por la despedida del capitán del equipo, Carlos Grau, quien pondrá fin tras el encuentro a una carrera de 20 años en el balonmano, nueve de ellos con el conjunto benidormense.
El adiós del capitán y especialista defensivo de las pistas ha logrado eclipsar la trascendencia del partido, clave para el conjunto de Fernando Latorre en sus aspiraciones de asegurar lo antes posible la permanencia en la Asobal.
Ya sin aspiraciones de seguir en Europa, el TM Benidorm enfoca toda su atención en la competición doméstica y en un rival que llega en una gran dinámica tras haber ganado sus últimos tres partidos.
A pesar del cansancio y de la acumulación de partidos, Latorre cuenta con todos sus jugadores, incluido Iván Rodríguez, quien ha acusado problemas musculares en las últimas semanas, e incluso Pepe Oliver podría contar con minutos después de la operación de hombro a la que se sometió el pasado verano.
“Jugamos ante un equipo que ha iniciado la segunda vuelta a un nivel espléndido. Vienen con muchísima confianza, pero sabemos de la importancia del partido y de la importancia de conseguir los dos puntos y de la tranquilidad que nos daría para la segunda vuelta”, afirmó Latorre.