X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Anaitasuna balonmano-BALONMANO BENIDORM (SÁBADO, 19:30 HORAS)

El Benidorm quiere consolidarse en la parte alta de la tabla

30/11/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este sábado la pista del Anaitasuna de Pamplona (19:30 horas) con el reto de lograr una victoria que le permita consolidarse en la parte alta de la clasificación.

El conjunto benidormense ocupa la quinta plaza, a tres puntos del segundo clasificado y con tres de diferencia sobre el conjunto navarro, un posible rival directo en la lucha por una de las plazas que dan opción a disputar una competición continental.

El Balonmano Benidorm afronta este encuentro en un buen momento de forma tras diez días sin competir y repleto de confianza, ya que el triunfo ante el Logroño significó, por la forma en la que se produjo, un punto de inflexión para el equipo.

Zupo Equisoain, técnico navarro del Benidorm, es la única baja para este encuentro, ya que el veterano entrenador cumplirá en su tierra el partido de suspensión con el que fue sancionado tras su expulsión la pasada jornada.

El Benidorm, que ya ha sumado esta temporada dos victorias a domicilio y ha logrado un empate, intentará volver a conquistar una pista que se le dio bien en sus dos primeras temporadas en Asobal.

Equisoain afirmó que el Benidorm va a visitar a Anaitasuna "en su mejor momento" de la temporada tras haberse repuesto de un inicio irregular de la competición. "Van a tirar para arriba porque tienen buena plantilla", dijo el técnico.

El entrenador navarro destacó de su rival los cambios defensivos y su juego al contraataque y aseguró que las opciones de triunfo del Benidorm pasan por "poner las mismas ganas e intensidad que van a poner ellos".

El técnico, que seguirá el partido desde la grada, no ocultó que el partido es especial "porque siempre motiva volver a casa y jugar ante un equipo que lleva tiempo haciendo las cosas bien".

Noticias relacionadas

next