X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BALONMANO BENIDORM-Bidasoa Irún (SÁBADO, 13 HORAS)

El Benidorm quiere consolidarse en la lucha por Europa ante el Bidasoa

1/11/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este sábado a las 13 horas en su pista al Bidasoa Irún en un encuentro en el que el conjunto de Zupo Equisoain buscará una nueva victoria que le permita consolidarse en la lucha por Europa ante un rival directo.

Ambos equipos, dos de las revelaciones del inicio del campeonato, se encuentran actualmente empatados a puntos en la clasificación, por lo que el ganador dará un salto importante para situarse como alternativa de los tres grandes.

El Benidorm, que está viviendo su mejor inicio de temporada en la Asobal, dispone de toda la plantilla para este partido, incluido el argentino Pablo Simonet, quien no viajó la pasada semana con su selección por unos problemas musculares.

El equipo de Equisoain quiere aprovechar un calendario asequible en las próximas jornadas para garantizarse prácticamente la permanencia y centrarse en objetivos más ambiciosos, si bien el técnico advirtió que al Benidorm le espera ante el Bidasoa un partido "complicado".

"Ellos están pletóricos, sobre todo en casa, con una gran portería y defensa. Además, tienen bastante dinamita en el lanzamiento exterior", explicó el entrenador, quien añadió que Bidasoa ha mejorado su equipo con respecto a la pasada temporada.

Equisoain aseguró que el Benidorm intentará hacer valer "el factor pista" para sumar la victoria, si bien restó trascendencia a los puntos al recordar que "aún estamos en el ecuador de la primera vuelta".

"Nuestro objetivo es tratar de hacer feliz a la gente y eso pasa por intentar ganar este partido. Y nada más. No debemos pensar en algo más. Al final, la clasificación ya nos pondrá en nuestro sitio", explicó el entrenador.

El encuentro ante el conjunto vasco, además de suponer el número 50 de Equisoain en Liga en el banquillo del Benidorm, también está marcado por el regreso del chileno Esteban Salinas, quien ofreció un gran rendimiento en las tres temporadas en las que jugó en tierras alicantinas.

Noticias relacionadas

next
x