BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm retoma este sábado la competición (18 horas) ante el Guadalajara en un encuentro en el que el equipo de Zupo Equisoain quiere la victoria para consolidar la octava plaza.
Una vez asegurada la permanencia matemática, el equipo se ha marcado el reto de cerrar la Liga Asobal entre los ocho primeros, lo que le permitiría quedar exento de dos eliminatorias en la próxima Copa del Rey.
El conjunto de Equisoain confía en su solidez en su pista, donde no pierde en Liga desde diciembre, para superar al conjunto alcarreño, ante el que sufrió una derrota muy contundente en la primera vuelta.
"Es un partido importante porque en el caso de ganar marcaremos ya una distancia considerable con el Guadalajara", dijo Equisoain, quien calificó al conjunto alcarreño como "un buen equipo con buenos jugadores".
"Será un partido complicado, pero si recuperamos la buena forma que teníamos antes del parón creo que podemos hacer un final de liga bastante bueno", añadió el preparador navarro.
El Benidorm podrá contar con toda su plantilla para este compromiso a excepción del cubano Noelvis Robles, quien sigue con la recuperación de una intervención en la rodilla.