BENIDORM (EFE). El TM Benidorm afronta este viernes la visita a Guadalajara (21:30 horas) en busca de una victoria que certifique de forma matemática su permanencia una temporada más en la categoría.
El equipo de Fernando Latorre ha vivido una temporada atípica, repleta de contratiempos en forma de lesiones, retiradas y anuncios de futuras salidas y entradas al club, por lo que cerrar el curso sin sobresaltos ya supone un éxito.
El TM Benidorm, que solo ha sido capaz de sumar este curso un triunfo a domicilio, buscará además ante el conjunto alcarreño la revancha de la Copa del Rey, ya que en esta misma pista y ante el mismo rival fue apeado de esta competición.
Latorre cuenta con todos sus efectivos para este partido, en el que el conjunto benidormense pretende echar el resto para marcharse al nuevo parón con los deberes hechos y así afrontar las últimas cuatro jornadas sin presión.
“Ellos se están jugando una de sus últimas oportunidades. Sabemos que es un partido muy difícil, pero para nosotros ganar significaría alejarnos del playoff de descenso”, comentó Latorre, quien confió en que TM Benidorm pueda mantener la línea mostrada en los últimos partidos “a excepción de la segunda parte ante el Cuenca”.
“Tememos que recuperar la forma y competir de la mejor manera ante un equipo que siempre es complicado en su pista”, añadió.