X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Balonmano Benidorm-Balonmano Sinfín (viernes, 19 horas)

El Benidorm pretende recuperar la solidez como local

8/11/2018 - 

BENIDORM (EFE).- El Balonmano Benidorm recibe este viernes al Blendio Sinfín (19 horas), en encuentro adelantado a la novena jornada de la Liga Asobal, con el objetivo de lograr un triunfo que le permita recuperar la solidez como local e instalarse de nuevo entre los primeros clasificados.

El equipo de Zupo Equisoain, séptimo clasificado con dos puntos más que su rival, afronta el encuentro tras haber sufrido dos derrotas consecutivas en su pabellón ante Barcelona y el Bidasoa, que le han apartado de la zona europea.

El técnico navarro cuenta para este partido con todos sus jugadores en perfectas condiciones, incluido el argentino Pablo Simonet, quien acabó el partido de la pasada jornada con problemas físicos tras sufrir varios golpes.

Equisioan tiene claro que el Benidorm está "obligado" a ganar al Sinfín porque juega como local y porque la victoria les podría colocar de nuevo entre los cinco primeros.

"La Liga está muy loca y cada semana hay un resultado extraño. Tenemos que seguir la línea que llevábamos antes del partido de Bidasoa para que los puntos se queden en casa", añadió Equisoain, quien confió en que el Benidorm afronte el partido "al doscientos por cien y sin confianzas".

El entrenador del Benidorm destacó la primera línea del Sinfín en un encuentro que será especial para los ex del Benidorm Nacho Vallés y Ander Torrico, quien regresa por primera vez a la que fue su pista en los últimos dos años, y para José Antonio Calderón, que se enfrentará al equipo con el que logró hace meses el ascenso a la Asobal.

Noticias relacionadas

next