BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha dado a conocer este viernes los precios de su campaña de abonos para la temporada 2021-22, octava en la Asobal, en la que reconoce con importantes descuentos a los aficionados que acompañaron al club durante la pandemia.
Los precios de los abonos oscilan entre los 100 euros y los 50, según la zona del pabellón, si bien todos aquellos que renueven su pase disfrutarán de un 30 % de descuento.
Si además de renovar los aficionados traen a un nuevo socio al club esa reducción llegará al 50 %.
Pensionistas, desempleados y junior también contarán con un importante descuento del 30 % respecto a la pasada temporada.
Otra gran novedad de la presente campaña estará en los abonos para los familiares directos de todos los jugadores de la base del club.
Los abonos incluyen todos los partidos del equipo femenino de División de Honor de Plata. A todos los de precios anteriores se les aplicará un incremento de 20 euros en la grada baja del Palau, la más cercana a la pista. Los abonados de esta zona tendrán incluido el Día del Club.
La venta de abonos comenzará este viernes y el club ha dado una semana de plazo para que los abonados del pasado curso renueven su localidad. El Benidorm también ha fijado el precio en taquilla de 15 euros para los partidos de la competición.