X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Benidorm lanza un abono de media temporada por cuarenta euros

7/01/2019 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha lanzado un abono de media temporada al precio de cuarenta euros para que los aficionados que lo deseen puedan presenciar los siete partidos que le restan por disputa en su pabellón de la Liga Asobal.

El equipo de Zupo Equisoain ha alcanzado el ecuador de la competición con la permanencia encarrilada y mantiene intactas sus esperanzas de pelear por una plaza en competición europea para la próxima temporada.

Con el abono de media temporada los aficionados podrán presenciar los partidos en el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm ante Puente Genil, Alcobendas, Recoletas Valladolid, Frigoríficos Morrazo, Quabit Guadalajara, Helvetia Anaitasuna y Fraikin Granollers.

El nuevo abono de mitad de temporada no incluye la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, ya que la directiva se guarda la opción de declararla jornada económica en función de la entidad del rival y la trascendencia del compromiso.

Noticias relacionadas

next