X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Benidorm ficha al pivote Lorasque

3/10/2019 - 

Benidorm (EFE). El Balonmano Benidorm ha anunciado este jueves el fichaje del pivote Luis Manuel Lorasque hasta el final de la temporada para cubrir la baja de Gonzalo Porras, lesionado de larga duración.

El jugador vallisoletano, de 34 años, tiene una dilatada trayectoria en la competición tras haber jugado en el Recoletas Valladolid, equipo ante el que debutará este sábado, Maristas Algemesí, Villa de Aranda y Lavadores de Vigo.

“Vengo con mucha ilusión y ganas de trabajar", dijo el nuevo jugador del Benidorm, quien admitió que "cubrir a un compañero lesionado no es lo deseable”, en alusión a la lesión de Porras, al que deseó "una pronta recuperación".

El entrenador del Benidorm, Fernando Latorre, definió a Lorasque como "un pivote veterano y experimentado en la faceta ofensiva" que les ayudará en ataque, "donde se desenvuelve perfectamente". 

Noticias relacionadas

next
x