BENIDORM (EFE). La plantilla del TM Benidorm disfrutará de descanso durante toda la semana y regresará a los entrenamientos la próxima para comenzar a preparar el tramo definitivo de la competición.
El equipo de Fernando Latorre afrontó un mes de febrero de máxima exigencia, con dos partidos por semana y largos desplazamientos como consecuencia de su participación en la Liga Europea, lo que le obligó incluso a realizar dos concentraciones lejos de Benidorm.
A lo cargado del calendario se unió la baja y posterior retirada del capitán Carlos Grau, cuya ausencia será cubierta a partir de la próxima jornada por el internacional argentino Lucas Moscariello, reciente fichaje del club.
Precisamente, el pivote, junto a Santi Barceló, Ramiro Martínez y Pablo Vainstein se encuentran concentrados con la selección argentina en León hasta el próximo domingo para preparar los Juegos Panamericanos y la fase de clasificación para los Juegos Olímpicos de París.
Además, Juan Carlos Sempere, una de las revelaciones del equipo durante la presente temporada, ha sido convocado por la selección española junior para disputar un torneo internacional con Hungría.
A partir del próximo lunes, el equipo comenzará a preparar ya con todos sus efectivos, incluido Pepe Oliver, baja durante todo el curso por una operación en el hombro, el encuentro del próximo 25 de marzo ante el Ademar León.