Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Benidorm comienza a rodar mañana su proyecto más ambicioso

21/07/2020 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm comienza este miércoles, a las 19 horas, los entrenamientos de pretemporada de su proyecto más ambicioso, ya que por primera vez en su historia disputará una competición europea.

El equipo de Fernando Latorre comenzará a trabajar en el pabellón de L’Illa de Benidorm con sus cinco incorporaciones y el resto de los jugadores de la plantilla que han renovado, además de algún canterano.

El Benidorm ha adelantado su regreso al trabajo con respecto a otros ejercicios por el largo periodo de inactividad que acumula el equipo y la gran exigencia que le espera en el inicio de esta temporada, en la que deberá afrontar tres competiciones, la primera de ellas la Supercopa de España a finales de agosto.

En palabras del propio Latorre, la plantilla confeccionada por el Benidorm es la más potente y polivalente en los siete años que lleva la entidad en la élite, si bien el técnico alicantino precisa que esta afirmación debe ser ratificado en la pista.

El conjunto benidormense, que realizará todo el trabajo de pretemporada en Benidorm, ha realizado cinco fichajes esta temporada: el central chileno Emil Feutchtmann, el especialista defensivo serbio Jaka Spiljack y los extremos Mario López, Iván Nikcevic y Balsa Cejovic.

De la pasada temporada siguen los porteros Leo Tercariol y Roberto Rodríguez, los pivotes José Oliver, Gonzalo Porras y José Costa, los laterales derechos Jorge Pabán y Ángel Rivero, los laterales izquierdos James Lewis, Carlos Grau y Adrián Nolasco, los centrales Jules Lignieres y Borja Méndez, y los extremos izquierdos Josep Folqués y Mario Dorado.

Este curso será el primero en varios años sin dos jugadores que han dejado una gran huella en el Benidorm, como el argentino Pablo Simonet, que ha firmado por Cuenca, y el extremo Álvaro Cabanas, quien decidió abandonar la élite para centrarse en sus proyectos profesionales.

Noticias relacionadas

next
x