BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm recibe este sábado en su pista a las 18 hoas al Recoletas Atlético de Valladolid con la intención de sumar una victoria que le permita romper su mala racha de las dos últimas jornadas.
Tras ganar los dos primeros partidos, el equipo de Fernando Latorre acumula dos encuentros con derrota, ante Bidasoa y Huesca, por lo que precisa los puntos para mantenerse en la zona media alta de la clasificación y alejarse de la cola.
Los puntos ante el conjunto castellano, que aún no sabe lo que es puntuar lejos de Valladolid, tienen un valor doble al tratarse de un rival directo que también aspira a ocupar una de las ocho primeras plazas de la clasificación.
“Es un partido importante para nosotros para recuperar la senda de la victoria. Ellos tienen una gran plantilla que lleva muchos años juntos y hay que hacer un gran partido para intentar llevarnos los puntos”, ha afirmado el preparador alicantino.
Latorre podrá contar para este compromiso con todos sus jugadores, incluido el reciente fichaje Luis Manuel Lorasque, relevo de emergencia para el puesto de pivote del lesionado Gonzalo Porras.
El jugador vallisoletano debutará con el Benidorm ante uno de equipos en los que jugó durante gran parte de su carrera.