X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fertiberia Puerto de Sagunto-Balonmano Benidorm (18 horas)

El Benidorm busca mantener su inercia positiva en el duelo ante Fertiberia

2/11/2019 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este sábado el pabellón Internúcleos del Fertiberia Puerto de Sagunto con el objetivo de prolongar su excelente racha de resultados con una nueva victoria en el duelo de la Comunidad Valenciana.

El conjunto que entrena Fernando Latorre, exjugador del equipo valenciano se encuentra en su mejor momento del curso tras haber enlazado tres victorias consecutivas, dos en Liga y una en la Copa del Rey, aunque afronta esta salida con la máxima precaución pese a que Fertiberia es colista.

El técnico y sus jugadores se han encargado de recordar durante la semana las connotaciones especiales que tiene este encuentro de rivalidad, por lo que conceden poca importancia a lo que en estos momentos señale la clasificación.

Además, al Benidorm no se le ha dado bien la pista del Fertiberia, donde solo ha ganado una vez en Liga, precisamente en su última visita, en la temporada 2017/18 tras tres años consecutivos perdiendo por marcadores ajustados.

El último precedente, en la Copa Comunitat Valenciana, también fue para el equipo de Latorre, aunque era el partido que ponía fin a la pretemporada de ambos equipos, en pleno rodaje.

El Benidorm, que cuenta en sus filas con Carlos Grau y Josep Folques, ex de Fertiberia, afronta el partido con la única baja del lesionado de larga duración Gonzalo Porras. 

Noticias relacionadas

next
x