BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este sábado la pista del Unicaja Banco Sinfín (18 horas) con el objetivo de sumar una victoria que le consolide en los puestos que dan opción a disputar competición europea la próxima temporada.
El conjunto de Fernando Latorre, que suma cinco victorias en las últimas seis jornadas, depende de sí mismo para mantener la cuarta plaza en un tramo final de la competición en el que le esperan varios rivales directos, por lo que no puede desperdiciar la opción de sumar en Santander ante el penúltimo clasificado.
El técnico alicantino puede contar para este desplazamiento con todos sus jugadores, a excepción del extremo José Mario Carrillo, que continúa de baja.
Iker Serrano, Pepe Oliver e Ivan Nikcevic acusan diversos problemas físicos, pero llegarán en condiciones para el partido en Santander, donde el Benidorm ha logrado dos empates y una victoria en sus cinco visitas.
Latorre calificó el partido de “vital e importantísimo” para los dos equipos. “Ellos se juegan la permanencia y nosotros seguir en la cuarta plaza”, recordó el preparador, quien confió en que el Benidorm pueda llegar con opciones a los últimos minutos “para conseguir los dos puntos”.
“Ellos se han reforzado bien y esperamos un partido más complicado”, dijo Latorre, quien recordó que, a priori, el encuentro ante Unicaja Banco Sinfín es el más asequible de todos los que le esperan a su equipo en el tramo final de la competición.