X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de abril y se habla de ELCHE PODEMOS alicante PP LUIS BARCALA elecciones 2019 Vox PP ORIHUELA

Bada Huesca-Balonmano Benidorm (Sábado, 20 horas)

El Benidorm busca en Huesca romper su mala racha a domicilio

8/02/2019 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este sábado la pista del Huesca a las 20 horas con el reto de romper su mala racha como visitante y sumar un triunfo que le permita engancharse a la pelea por entrar entre los ocho mejores equipos del campeonato.

El conjunto de Zupo Equisoain ocupa actualmente la undécima posición, a dos puntos del octavo y a cuatro del Huesca, sexto, por lo que en el caso de no perder el conjunto aragonés abriría una brecha importante en la clasificación.

El Benidorm, que arrancó la segunda vuelta con un empate como local, acumula tres derrotas consecutivas a domicilio, ante Guadalajara, Granollers y Anaitasuna, en partidos en los que no ofreció una buena imagen y no dio sensación en ningún momento de poder pelear por el triunfo.

La pista del Huesca no se le da especialmente bien al Benidorm, que solo ha ganado en una de sus cuatro visitas. Equisoain no podrá contar para este partido con los cubanos Ángel Rivero, convaleciente de una lesión en un pie, y Noelvis Robles, quien deberá pasar por el quirófano tras sufrir la rotura de los ligamentos de la rodilla.

Álvaro Cabanas, extremo del Benidorm, reconoció la dificultad de puntuar en una pista en la que solo ha ganado un equipo esta temporada. "Huesca defiende muy bien y no falla en su casa, por eso está donde está. Esperamos un partido muy duro, y tendremos que estar muy intensos para puntuar", dijo el alicantino.

Noticias relacionadas

next