BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha anunciado este martes la renovación para la próxima temporada del francés Jules Lignieres y del canterano Iván Rodríguez.
Lignieres, de 22 años, cumplirá su tercera temporada en el equipo benidormense, del que ya es una pieza importante, y tendrá una opción de prolongar su contrato por una más.
El francés afirmó estar “contento” por su continuidad en el club, con el que deseó “seguir creciendo para ayudar todos los objetivos que se marque la entidad”.
Iván Rodríguez, formado en la cantera del Benidorm, regresó a la entidad esta temporada tras una etapa en Teucro y en el San Juan de Alicante.
“Estoy muy contento con la renovación y por la apuesta que hace el club por mí. Me siento por seguir defendiendo los colores de mi ciudad”, dijo el extremo.
El técnico del equipo, Fernando Latorre, se mostró satisfecho por las dos renovaciones. El alicantino definió a Lignieres como “un jugador polivalente en la primera línea”, mientras que de Rodríguez comentó que “es un jugador con mucho coraje y esa cualidad tenemos que explotarla”.
“Ambos jugadores son jóvenes y van a ayudarnos a seguir creciendo como entidad”, añadió Latorre. Estas dos renovaciones se unen a las de Roberto Rodríguez, José Oliver y James Parker, además de las altas ya conocidas de Álvaro Ruiz, Iker Serrano, Edu Calle y Pedro Borba.