ELCHE (EFE).- El Elche ha invitado a sus aficionados y simpatizantes, a través de las redes sociales, a vestir la camiseta del equipo y adornar sus edificios y balcones con los colores del equipo durante una semana en la que el conjunto ilicitano se juega la permanencia en Primera División.
El equipo que entrena Fran Escribá, antepenúltimo clasificado, necesita ganar esta jornada al Athletic Club y que el Huesca no lo haga ante el Valencia para asegurar su continuidad en la categoría, si bien otras combinaciones de resultados, siempre que no sume los tres puntos el conjunto aragonés, también pueden ser favorables.
El club ha pedido a sus seguidores que coloquen la bandera “franjiverde” en el balcón y que lleven su camiseta del equipo “a todas partes”. “Que se tiñan de blanco y de verde las calles. Que se note que es nuestro momento”, señala la entidad en redes sociales bajo la etiqueta #ConTodoElche
La iniciativa ha tenido una respuesta inmediata por parte de los aficionados del Elche, que han enviado imágenes de los edificios engalanados y fotos con la camiseta del equipo desde distintos puntos de España y del extranjero.