BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este viernes el Palau Blaugrana (16 horas) para enfrentarse al FC Barcelona en un encuentro casi de trámite para el conjunto de Fernando Latorre, que apenas ha tenido tiempo de recuperarse del mazazo anímico de la última derrota de este miércoles ante el Granollers.
Además de la dificultad del partido ante el Barcelona, el único equipo ante el que el Benidorm no ha podido puntuar en sus seis temporadas en Asobal, se suma la mala dinámica del grupo alicantino, que ha dejado escapar varios puntos en los últimos minutos, y las bajas de algunos jugadores con molestias y otros a los que Latorre concederá descanso.
Las principales dudas en el Benidorm son el argentino James Luis Parker, quien sufrió ante Granollers un fuerte golpe en la boca que le obligó a abandonar el partido, y Adrián Nolasco, quien arrastra problemas físicos.
Es probable que Latorre, en previsión de lo cargado que estará el calendario para su equipo en las próximas semanas, en las que debe recuperar varios partidos aplazados, dé minutos a los jugadores menos habituales.
El encuentro ante el Barcelona debería haberse disputado hace un par de semanas, pero quedó aplazado por la cuarentena del equipo catalán, en el que se registraron varios casos positivos.