Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

resolución de salud pública

El Hércules-Peña Deportiva se jugará a puerta cerrada y los abonados tendrán 'streaming' gratis

29/10/2020 - 

ALICANTE. El Hércules-Peña Deportiva correspondiente a la jornada 4 en el grupo 3B de Segunda B se jugará a puerta cerrada.

Salud Pública, por medio de su directora general, ha resuelto este jueves denegar la petición solicitada por el club blanquiazul esta semana para poder hacer uso del 50% del aforo del estadio José Rico Pérez con motivo de un encuentro que se iba a disputar la mañana del domingo 8 de noviembre. 

Tanto de lo mismo le ha ocurrido al Alcoyano que en su caso cursó una solicitud a principios de la semana pasada para poder disponer del 40% del aforo de El Collao con motivo del encuentro que había de enfrentarle al Ibiza este domingo (y que se aplaza por el confinamiento del equipo y cuerpo técnico tras el positivo de un jugador) y a la Fundación Lucentum que este viernes tenía autorizado el uso de 500 localidades en el encuentro que ha de enfrentarle al Bahía de San Agustín.

Salud Pública deniega las solicitudes de Hércules y Alcoyano y revoca la de la Fundación Lucentum por la existencia de "riesgo alto" de contagio.

Los abonados del Hércules no pagarán por el 'streaming'

El Hércules ha anunciado que compensará la decisión de la conselleria de Sanitat dando a los titulares del carné compromiso la posibilidad de disfrutar de manera gratuita del encuentro que se ofrecerá una vez más por 'streaming'. El público en general tendrá que pagar siete euros (IVA no incluido). 

Noticias relacionadas

next
x