ELCHE (EFE). El Club Balonmano Visitelche.com Elche ha suspendido los dos próximos amistosos que tenía previsto disputar esta pretemporada por un resultado positivo de Covid-19 de una de las jugadoras de su rival, el Balonmano Adesal de Córdoba, según ha confirmado la entidad ilicitana.
El equipo ilicitano se enfrentó a este rival el pasado domingo en un amistoso y ha tomado esta medida de suspender sus próximos amistosos ante el conjunto malagueño del Fertilidad Málaga y Morvedre, que debía disputar los días 28 y 29, como medida de precaución.
El club, según ha explicado en una nota, ha decidido anular estos partidos de preparación a pesar de que la jugadora que dio positivo en el conjunto cordobés no participó en el encuentro y ni siquiera hubo contacto con ella.
Las jugadoras del Elche pasarán las pruebas PCR el próximo lunes y comenzarán ya a preparar su participación el jueves, en la Copa de la Reina, en la que se enfrentarán en cuartos al Super Amara Bera Bera, el gran favorito, en Málaga.