BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha anunciado este martes el fichaje del jugador sueco Victor Skillhammar, quien se convierte en la primera incorporación del equipo alicantino para la próxima temporada, en la que volverá a competir en la Liga Asobal.
El nuevo jugador del Benidorm, de 29 años, ha desarrollado su carrera en los equipos suecos del Caperiotumba, IF Hallby HK y Eskilstuna Guif, y la liga noruega con Runar Sandefjord y el Halden Topphandball, conjunto en el que milita actualmente y con el que ha finalizado la liga regular en cuarta posición.
Skillhammar juega en la primera línea y destaca por su habilidad anotadora, ya que logró anotar 129 goles en los 21 partidos disputados de la liga regular durante la presente temporada.
El sueco, que se convierte en el primer fichaje del Benidorm para la próxima temporada, afirmó estar "muy ilusionado" por iniciar una nueva etapa en la competición española y se definió como un jugador "muy autoexigente en los entrenamientos y en los partidos".
"Siempre lo doy todo por ayudar al equipo. Espero ayudar a mi nuevo club consiguiendo muchos goles", añadió Skillhammar.
Zupo Equisoain, entrenador del Benidorm, definió al sueco como un jugador "polivalente", ya que recordó que puede ocupar "cualquiera de las tres posiciones de la primera línea".
"Tuvimos la oportunidad de jugar contra él durante el torneo de Holanda estas pasadas navidades y es un jugador que puede aportarnos mucho", apostilló el preparador navarro del Benidorm.