Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Balonmano Benidorm renueva al pivote portugués José Leitao da Costa

14/05/2020 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha anunciado este jueves la renovación por una temporada más del pivote portugués José Leitao da Costa, quien llegó al equipo el pasado mes de enero.

El jugador luso compartirá posición en la plantilla con Gonzalo Porras, quien se ha recuperado de una grave lesión de rodilla y también ha renovado recientemente su compromiso con la entidad.

Costa, que en apenas unas semanas de convirtió en un jugador importante para el Benidorm dentro y fuera de la pista, afirmó que está “contento” por su renovación y aseguró que se había adaptado "rápido al grupo, el club y la ciudad”.

“Estoy muy motivado porque sé que podemos dar continuidad al trabajo que hemos hecho”, comentó el pivote, quien dijo que es un “sueño” poder participar con el equipo la próxima temporada en competición europea.

El entrenador del equipo, Fernando Latorre, calificó la renovación del portugués como “merecida” y valoró que el Benidorm contará la próxima temporada “con dos grandísimos pivotes en la faceta ofensiva, como Gonzalo Porras y el propio Costa”.

“La competencia del equipo va a ser magnífica y jugar con dos pivotes nos abre un abanico de posibilidades. Estoy muy contento”, concluyó Latorre sobre la continuidad de Costa.

Noticias relacionadas

next
x