X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Balonmano Benidorm inicia este viernes su participación en torneo de Chatellerault

16/01/2020 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm comenzará este viernes su participación en el Torneo Internacional de Chatellerault (Francia), que se disputará hasta el domingo y en el que se medirá a varios equipos de la máxina competición gala.

En este torneo, el equipo de Fernando Latorre se enfrentará a tres rivales de la Starligue de Francia, Montpellier, Ivry y Dunkerque, como preparación para afrontar la segunda vuelta de la Liga Asobal.

Esta segunda edición del Torneo Internacional de Chatellerault, organizado por el club local, el HC Chatelleraudais, cuenta con la participación de seis clubes, cuatro de la Lidl Starligue francesa, y Recoletas Atlético Valladolid y BM Benidorm, de la Asobal.

Los benidormenses debutan este viernes, a las 20:45 horasm ante el Montpellier. El sábado se medirán al Ivry, a las 17:00 horas, y cerrarán su participación el domingom a las 14:00 horas, frente al Dunkerque.

El técnico alicantino, Fernando Latorre, indicó que saben que van a competir contra equipos de gran nivel en una competición en la que no podrá contar con los internacionales Pablo Simonet, Roberto Rodríguez y Leo Via, ni con los lesionados Nolasco, Rueda y Rivero, además de Carlos Grau por temas laborables.

El que sí estará con el equipo es el pivote portugués José Da Costa, quien se acaba de incorporar al equipo como refuerzo para el segundo tramo de la competición.

Noticias relacionadas

next
x