X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Balonmano Helvetia Anaitasuna-Balonmano Benidorm (Sábado, 19 horas)

El Balonmano Benidorm busca sus primeros puntos como visitante en Pamplona

13/09/2019 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm visita este sábado al Helvetia Anaitasuna en Pamplona (19:00 horas) con el reto de sumar sus primeros puntos de la temporada a domicilio en una de las pistas más exigentes de la competición.

El equipo de Fernando Latorre, que ya logró ganar en La Catedral en dos ocasiones, afronta el encuentro con la confianza de haber ganado en su primer partido ante Ángel Ximénez, si bien el equipo, tras realizar nueve fichajes, aún tiene margen de mejora.

El entrenador alicantino calificó como "muy complicada" la salida a Pamplona y advirtió que con la remodelación de la plantilla Anaitasuna ha firmado jugadores "con mucha potencia y físico".

"Tenemos en mente ir a por los dos puntos pero sabemos que nos enfrentamos a un señor equipo y que si no hacemos las cosas bien podemos encajar una dura derrota", avisó el entrenador.

Latorre garantizó que el Benidorm "peleará el partido", que siempre suelen ser igualado en la pista del conjunto pamplonés.

"Ellos están en construcción, como nosotros, y eso hace que siempre haya un poco más de posibilidades", añadió Latorre, quien solo cuenta para este compromiso con la baja del pivote Gonzalo Porras, lesionado de gravedad en la rodilla.

El encuentro será especial para el central gallego Borja Méndez, quien regresa a Pamplona por primera vez como rival para enfrentarse al que fue su equipo durante la pasada temporada.

Noticias relacionadas

next
x