Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de coronavirus PSOE SAN VICENTE hostelería mascarilla

El Ayuntamiento reabre la extensión administrativa de la OAC en la Cala de la Vila Joiosa

15/02/2021 - 

LA VILA JOIOSA. El Ayuntamiento de la Vila Joiosa reabrirá a partir del próximo lunes 22 de febrero la extensión administrativa de la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de la Cala de la Vila Joiosa. Esta oficina quedó cerrada a causa de las restricciones dadas por la actual pandemia.

La extensión administrativa de la Avda. Mariners de la Cala de la Vila Joiosa abrirá de nuevo sus puertas a la ciudadanía para atender sus necesidades en horario de 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes. Para ello será necesario solicitar cita previa a través de la web del Ayuntamiento de la Vila Joiosa. A lo largo de esta semana se habilitará un ‘banner’ en la página principal de la web  del consistorio a través del cual se podrá solicitar la cita previa para el trámite que se desee realizar.

Kiko Carreres, edil de Personal y Organización, explica que la apertura de esta oficina “permitirá agilizar los trámites administrativos de muchas personas y facilitará una atención más cercana a la ciudadanía”. Carreres ha resaltado que para la reapertura de esta oficina se han llevado a cabo labores de acondicionamiento de las instalaciones a la normativa COVID que permitirán prestar una atención “cercana y segura”.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de la Vila se recuerda que la Sede Electrónica del consistorio vilero se encuentra plenamente operativa para realizar todos los trámites con firma electrónica.

Noticias relacionadas

next
x