BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha emitido un decreto de paralización de las obras del edificio en la avenida Martínez Alejos. Según recoge la documentación a la que ha tenido acceso Alicante Plaza, el arquitecto municipal ha constatado que se están realizado trabajos que no están dentro de la autorización dada por parte del consistorio a la empresa Clave Denia SA, vinculada con Ale Hop.
El decreto data del viernes 6 de marzo y pone énfasis en "la demolición de la tabiquería interior e instalaciones, eliminación de parte de pavimento y de alguna zona de falso techo y levantado de sanitarios en los baños de la primera planta", para lo cual, el técnico municipal asegura que no tienen licencia, y son precisamente los trabajos que han suspendido a la mercantil, no así las de la fachada.
Fuentes de la empresa indicaron que todo se debe a un malentendido y que tienen permiso para las obras que están realizando.
Esto llega después de las numerosas denuncias registradas en dependencias municipales por parte del grupo municipal de Ciudadanos y que han reunido numerosas fotografías ante notario del avance de las obras toda vez que ellos ya habían alertado al Consistorio.