ALICANTE. Palau Altea presentó este viernes la programación para los meses de febrero a junio de 2019. Una programación en la que el ballet y los espectáculos familiares cobran especial relevancia. El auditorio alteano estrena temporada con el Ballet de St. Petesburgo y La Bella Durmiente, para seguir con el mejor flamenco de la mano del Ballet Español de Murcia, el premiado espectáculo Perra de Nadie de la compañía Marta Carrasco y el Teatro Estatal de Danza Cosacos de Rusia.
Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de grandes obras como Descubriendo la Isla del Tesoro, el musical Oliver Twist, y Peter Pan y Wendy, La historia de Nunca Jamás. Una variada programación en la que también tiene cabida la ópera con la afamada Madama Buterfly, y un novedoso espectáculo operístico con tintes de humor para todos los públicos; The Opera Locos.
Asimismo, el humor correrá a cargo de la compañía La Dependent con la divertida comedia Separeu-vos junts, el conocido humorista Goyo Jiménez con su aclamado espectáculo Iguantulivinameriaca 2 y Raúl Antón, con su espectáculo remember Vuelve a los ’90. Por último, los platos fuertes de la temporada teatral correrán a cargo de la gran Carmen Maura y la obra La Golindrina, y la tragedia griega Fedra, de la mano de Lolita. Una variada programación para todos los gustos y públicos que hacen de Palau Altea un referente cultural en la comarca de la Marina Baixa.