X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El arrigorriagatarra García Arriola dirigirá el Teruel-Hércules

Foto: unionistascf.com
9/02/2019 - 

ALICANTE. Ekaitz Ikiñi García Arriola será el árbitro encargado de dirigir el encuentro que enfrentará este domingo al Hércules con el Teruel.

Estamos ante un colegiado debutante en la categoría, nacido hace 24 años en Arrigorriaga (Vizcaya), para el que el de este domingo será el octavo partido que arbitre en el tercer escalón del fútbol español y el primero del grupo III. 

Cuatro victorias locales, dos empates y un triunfo visitante son los resultados con los que se han cerrado los duelos que ha dirigido en lo que llevamos de curso liguero, encuentros en los que ha mostrado 34 tarjetas amarillas (4,86 por encuentro) pero ninguna roja.

Asier Pérez de Mendiola e Igor Guijarro Mercado serán los asistentes de García Arriola en las bandas de la Pinilla, mientras que Ángel Clos Gómez ejercerá las funciones de delegado arbitral.

Noticias relacionadas

next