BENIDORM (EFE). El argentino Pablo Simonet, jugador del balonmano Benidorm y de la selección argentina, admitió a EFE que su equipo, tras el buen inicio de la segunda vuelta, ya mira hacia la parte alta de la clasificación, aunque con prudencia.
"Estamos en nuestro mejor momento y mirando, aunque sin decirlo, hacia Europa, pero hay que ir paso a paso", señaló el jugador, quien reconoció que esta opción es sobre todo una "ilusión" para todo el equipo.
"Tenemos que estar callados y mantener el perfil bajo para pelearlo", insistió Pablo Simonet, quien confesó estar viviendo su mejor momento deportivo desde su llegada la pasada temporada al Benidorm.
"Me siento importante para el equipo, llevando el peso del juego", destacó el argentino, quien valoró el cambio radical que ha dado el Benidorm con respecto a la pasada temporada, en la que sufrió para salvar la categoría.
El próximo sábado el Benidorm se enfrentará al Ciudad Encantada de Cuenca, uno de los ex equipos de Pablo Simonet, quien calificó el encuentro como especial.
"Cuenca siempre es un equipo peleón, duro y que no se rinde nunca. Tenemos que hacer un partido casi perfecto para ganar el sábado", destacó el internacional argentino, cuyo contrato acaba el próximo mes de junio.
"Me gustaría mucho seguir en Benidorm porque creo en el proyecto y me gusta la ciudad, pero aún no he hablado con el club. Estamos a la espera, pero ojalá podamos seguir", concluyó.