Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El alumnado de la UA podrá realizar prácticas en la Sede Universitaria de la Vila Joiosa

16/02/2021 - 

LA VILA JOIOSA. El Ayuntamiento de la Vila Joiosa abrirá un convenio de colaboración con el Gabinete de Iniciativas Para el Empleo (GIPE) de la Universidad de Alicante para que un alumno o alumna de estudios universitarios pueda realizar sus prácticas en la Sede Universitaria de la Vila Joiosa, ubicada en Vilamuseu.

El contrato de prácticas será de 20 horas semanales y permitirá realizar tareas de gestión administrativa y audiovisual de la sede, cubriendo las necesidades de la extensión universitaria. 

Xente Sebastià, edil de Educación de la Vila explica que “por el momento solo se tiene previsto el acceso a estas práctica a un solo estudiante universitario”, pero desde el departamento no cierran la puerta a abrir “nuevas plazas” a alumnado en prácticas en la Sede Universitaria de la Vila “en beneficio de los estudiantes universitarios”.

El convenio se encuentra actualmente en estado de redacción para establecer las condiciones de acceso a la plaza de prácticas, esperando ser ratificado en breve por ambas partes.

Noticias relacionadas

next
x