Hoy es 6 de febrero y se habla de

el campo está sin aseos

El Altet Decide denuncia la situación de su campo de fútbol y del centro social, sin cantina

14/11/2022 - 

ELCHE. Vecinos de El Altet, a través de la formación segregacionista, El Altet Decide, denuncian la situación que están sufriendo en la pedanía con su campo de fútbol y con el centro social. "Debido a las obras de mejora en la estructura y en las instalaciones del estadio de El Altet, el público asistente a los eventos que allí se llevan a cabo no puede hacer uso de los aseos públicos, teniendo que acudir a la pinada contigua al edificio". señalan, añadiendo que la falta de previsión en este sentido por parte del ayuntamiento así como de la empresa contratista "chocan con los proyectos de ejecución de las obras publicadas en la licitación, así como con la legislación laboral y la de espectáculos públicos".

Califican la situación de un nuevo "menosprecio" y sobre el centro social, inciden en que llevaron al pleno la reapertura de la cantina del mismo, del que dicen el Ayuntamiento hizo "oídos sordos". Aseveran que los usuarios mayores recogieron firmas con la solicitud y que "convocaron una reunión con el concejal. Le trasladaron sus necesidades. Recibieron palabras huecas y cero soluciones. El nivel de desprecio del ayuntamiento de Elche hacia el pueblo de El Altet va rozando lo inadmisible".

Lamentan este "menosprecio por parte de los gobernantes ilicitanos" y esgrimen que los mayores están siendo "vilipendiados y humillados". Por eso claman al 28 de mayo, cita con las urnas locales, pidiendo votando al partido, que se volverá a presentar. "Solo El Altet puede gobernar El Altet", finalizan.

Noticias relacionadas

next
x