ALICANTE. El Alicante pondrá a disposición de sus abonados y simpatizantes autobuses gratuitos para desplazarse a Alcoy este miércoles, donde el equipo se mide al Real Betis en encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.
El club celeste trata de paliar así el exilio forzoso de los suyos, después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no permitiera jugar el choque en el Antonio Solana y tampoco se encontrara una alternativa más cerca por culpa de la falta de instalaciones en la ciudad de Alicante y la indolencia de los políticos de la misma y de València, incapaces de poner a disposición del duelo el estadio Rico Pérez, tal y como la televisión demandaba, por ejemplo.
Las entradas para el partido de El Collao se pusieron a la venta el pasado sábado con precios que oscilan entre los 15 y los 20 euros para el público en general y los 10 y los 15 para abonados/simpatizantes del Alicante, abonados del HLA Alicante y abonados del Alcoyano. Las mismas se pueden adquirir en la sede social del Intercity en la calle México y en las taquillas del pabellón Pitiu Rochel y de El Collao.
Las bases del Alicante, de la Fundación Lucentum y del Intercity (los dos primeros son clubes que se encuentran bajo el paraguas económico y organizativo del tercero) no han de pasar por caja, pues cuentan con invitación (además del transporte pagado).
Camiseta conmemorativa
El club celeste presentará este martes una camiseta conmemorativa del enfrentamiento.